loader image

Estos fueron los motivos por los cuales Dimayor castigó al Medellín

En una decisión que ha causado polémica en las redes sociales, y una fuerte molestia por parte de los aficionados e incluso periodistas, el Comité de Disciplina del Campeonato sancionó al Independiente Medellín con una fuerte multa económica y la pérdida de puntos por no presentarse el pasado sábado, en el juego ante Jaguares de Córdoba, por la fecha 19 de la Liga BetPlay 1 2022.

De acuerdo con la resolución 025 del 2022, emitida en la noche del martes, el ‘Poderoso’ de la montaña perdió 3-0 el cotejo ante los ‘Felinos’, pese a que alegó fuertes motivos, en materia de seguridad, para no viajar a Montería: sede del encuentro ante los ‘Celestes’, debido al paro armado que adelantaba en la zona el ‘Clan del Golfo’, el cual afectó a la población civil.

Y no solo eso: tendrá que pagar 20 millones de pesos de multa por esta situación, aun cuando ni siquiera el canal dueño de los derechos de televisión, Win Sports, se desplazó con su equipo técnico y logístico al estadio Jaraguay, alegando las mismas razones de seguridad para no cumplir con su objetivo. Una determinación que causó estupor entre los aficionados del ‘Poderoso’ y del FPC.

 

Deja una respuesta

Habla con nosotros
1
Hola, somos Catatumbo Radio
Chat Catatumbo Radio
Hola somos Catatumbo Radio, como te ayudamos.