loader image

Ley seca segunda vuelta: horarios y restricciones

Ley seca segunda vuelta: horarios y restricciones

El ministro del Interior anunció que habrá ley seca desde las 6:00 p.m, del sábado 18 de junio, hasta las 12:00 del mediodía del lunes 20 de junio

El ministro del Interior, Daniel Palacios, anunció que por las elecciones del próximo 19 de junio, habrá ley seca desde las 6:00 p.m. del sábado 18 de junio, hasta las 12:00 del mediodía del lunes 20 de junio.

El funcionario también confirmó desde Bucaramanga que el cierre de fronteras iniciará a las 6:00 p.m., del sábado 18 de junio, hasta las 6:00 a.m. del lunes 20 de junio.

“Todas las medidas de seguridad están garantizadas para que los colombianos puedan salir a ejercer su derecho al voto de manera libre y segura, y que sea su voto el que elija el nuevo presidente de Colombia”, afirmó.

Por otra parte, el jefe de la cartera política aseguró que este domingo, 12 de junio, se hará la apertura de las elecciones en el exterior.

Ayer se abrieron las elecciones en el exterior, junto con la Registraduría (…) inició a las 3:00 p.m. con Nueva Zelanda y estaremos toda la semana conduciendo las elecciones en los diferentes consulados del mundo”, indicó el funcionario

Habla con nosotros
1
Hola, somos Catatumbo Radio
Chat Catatumbo Radio
Hola somos Catatumbo Radio, como te ayudamos.