loader image

Se intensifican los operativos en contra de la delincuencia en la ciudad

OCAÑA, ATENCIÓN. – Con el fin de mantener el orden público, el Gobierno Municipal en articulación con la Policía Nacional y Migración Colombia, se realizaron operativos durante el pasado fin de semana en diferentes puntos de la ciudad, con la verificación de documentos a hoteles, residencias, establecimientos abiertos al público y ciudadanos.

Estas intervenciones tienen como finalidad tener un mayor control frente a los ciudadanos de nacionalidad extrajera que se encuentran en el municipio de manera ilegal, y de esta manera poder realizar con ellos un proceso de retorno a su país.

En medio de la jornada fueron incautadas armas blancas en establecimientos nocturnos, las cuales fueron puestas a disposición de la Fuerza Pública y se procedió a la imposición de comparendos a quienes las portaban.

Jaime Velázquez, secretario de Gobierno, manifestó que esta estrategia se seguirá implementando de manera permanente, para garantizar mayor tranquilidad y seguridad a la ciudadanía. Así mismo resaltó la importancia de denunciar para lograr una reacción oportuna por parte de los cuadrantes.

Habla con nosotros
1
Hola, somos Catatumbo Radio
Chat Catatumbo Radio
Hola somos Catatumbo Radio, como te ayudamos.