loader image

GOBIERNO MUNICIPAL OFRECE DESCUENTOS EN INTERESES MORATORIOS

Ocaña, Atención – GOBIERNO MUNICIPAL OFRECE DESCUENTOS EN INTERESES MORATORIOS Y SANCIONES EN IMPUESTOS PREDIAL E INDUSTRIA Y COMERCIO

La jornada irá hasta el próximo 30 de septiembre de 2022.

Con la finalidad de brindarle a los ciudadanos la oportunidad de ponerse al día con el fisco municipal, la Alcaldía de Ocaña ha venido realizando descuentos del 90% en el impuesto Predial, 80% en Industria y Comercio y 50% en sanciones o multas por vigencias anteriores al año 2022.

El pago de los contribuyentes es vital para seguir avanzando con transparencia y eficiencia en la ejecución de obras, programas y proyectos en materia de salud, movilidad, educación, deporte y cultura, impulsando el desarrollo y bienestar de las comunidades.

Es de resaltar que la evasión de esta responsabilidad trae consigo varias consecuencias como el aumento en los intereses al capital, multas y/o hasta el embargo de propiedades, ya que es un requisito legal que se debe cumplir.

Miguel Quintero, secretario de Hacienda, ha indicado que estas actividades se desarrollan para que los ocañeros puedan aprovechar y cancelar su deuda. Así mismo los invitó a ponerse al día aprovechando esta nueva jornada que se extenderá hasta el próximo 30 de septiembre.

Para acceder a este beneficio deberán ingresar a la página web de la Alcaldía de Ocaña, descargar la factura y realizar el pago a través del botón PSE, o acercándose a la Secretaría de Hacienda en el Palacio Municipal.

Habla con nosotros
1
Hola, somos Catatumbo Radio
Chat Catatumbo Radio
Hola somos Catatumbo Radio, como te ayudamos.