loader image

Atención integral a la comunidad Ocañera

OCAÑA, ATENCIÓN. – El CENTRO DE CONVIVENCIA CIUDADANA OFRECE UNA ATENCIÓN INTEGRAL A TODA LA COMUNIDAD OCAÑERA

 

Con la implementación de programas pedagógicos se busca el mejoramiento de las relaciones sociales.

El Gobierno Municipal a través del Centro de Convivencia Ciudadana brinda a toda la ciudadanía el acceso a programas e iniciativas que promueven y fomentan los valores ciudadanos, la resolución pacífica de conflictos, el respeto por los derechos humanos, previniendo de esta manera todo tipo de agresión.

Comisaría de Familia, Inspección Segunda de Policía, Conciliadores en Derecho y Equidad, son algunos de los servicios que se ofrecen; además de atención psicológica por parte de profesionales quienes están capacitados para acompañar cualquier proceso referente a violencia intrafamiliar o de género.

Adicionalmente los niños y niñas pueden disfrutar de un espacio creado especialmente para ellos en la Ludoteca, donde encontrarán juegos, libros y asesorías. Los jóvenes y adultos cuentan con una biblioteca a la que pueden acceder y hacer uso del material bibliográfico.

Desde la Alcaldía de Ocaña se extiende la invitación a toda la comunidad para que participe de toda la oferta que se encuentre disponible, acercándose de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 6:00 de la tarde.

Habla con nosotros
1
Hola, somos Catatumbo Radio
Chat Catatumbo Radio
Hola somos Catatumbo Radio, como te ayudamos.