loader image

POR PRIMERA VEZ OCAÑA CONMEMORA EL DÍA LGTBI

POR PRIMERA VEZ OCAÑA CONMEMORA EL DÍA LGTBI

 

Buscando habilitar espacios que permitan la inclusión social de las diferentes poblaciones existentes en la ciudad, el alcalde Samir Casadiego a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, lideran importante jornada en conmemoración del día del Orgullo LGTBIQ+ en Ocaña.

‘En Ocaña Vos Podés Ser’. Es una jornada que se realiza con el fin de resaltar la lucha por el reconocimiento de derechos de todas las personas sin importar su identidad sexual; por lo que la Alcaldía Municipal se une a esta iniciativa que visibiliza el respeto y el amor por las demás personas.

Desde el viernes 8 de julio se llevará a cabo el conversatorio “En Ocaña Vos Podés Ser” liderado por integrantes de la comunidad y donde se resaltarán los diálogos en conmemoración de esta comunidad, seguidamente el sábado 9 de julio se llevará a cabo la “Caminata LGTBIQ+” que tiene como punto de encuentro la Plazuela de la Gran Convención y transitará por la calle 11 hasta San Agustín y retornando hasta la Plaza Parque 29 de Mayo donde se realizará una concentración con actos culturales y artísticos.

“La idea es que por fin tengamos ese espacio para darnos a conocer, para demostrar que está bien, que podemos ser y tener gustos diferentes, esto no nos excluye de la sociedad, pues queremos intentar enseñarle a la comunidad ocañera que todo lo que hacemos, es con respeto” manifestó Elkin Rafael Jácome, integrante del Comité de la Comunidad LGTBI.

Desde el Gobierno Local se continúa trabajando por la inclusión social y el trabajo mancomunado con todas las poblaciones existentes en la ciudad.

Habla con nosotros
1
Hola, somos Catatumbo Radio
Chat Catatumbo Radio
Hola somos Catatumbo Radio, como te ayudamos.