loader image

Con éxito se lleva a cabo la Feria Agroempresarial

OCAÑA, ATENCIÓN. – Con éxito se lleva a cabo la Feria Agroempresarial en esta localidad.

Es la vitrina para mostrar los productos agrícolas que se cultivan en la zona rural.

Sorteos, bailes, juegos y conciertos, vaticinaron el triunfo que tendría el evento

La Feria Agropecuaria y Ambiental Ocaña Rural 2022, tuvo lugar por primera vez en la Plaza de Ferias del Municipio y obtuvo una asistencia masiva y un éxito arrasador.

El evento buscaba celebrar, motivar y apoyar las labores que practican día tras día los campesinos de Ocaña y la región, enalteciendo su trabajo y reconstruyendo el tejido social que se ha visto deteriorado en tantas oportunidades. Desde las 10 a. m. se abrieron las puertas y en el recinto, se recibieron a más de dos mil personas.

Del mismo modo, los productores contaron con stand donde pudieron exponer y vender sus productos como verdura, artesanías, ropa, bolsos y accesorios; igualmente, espacios de sano esparcimiento como concurso de tejo, juegos de rana y de mesa. Los niños, también disfrutaron espacios de diversión con un show de payasos, juegos de fútbol y trampolín.

Desde este periodo de Gobierno, se plantea el compromiso con el campo y se espera seguir construyendo espacios de apoyo para los campesinos de nuestra región que nos sustentan y nos mantienen en pie cada día.

Habla con nosotros
1
Hola, somos Catatumbo Radio
Chat Catatumbo Radio
Hola somos Catatumbo Radio, como te ayudamos.