loader image

ALCALDÍA MUNICIPAL CONMEMORÓ UN ANIVERSARIO MÁS DE LA INDEPENDENCIA DE COLOMBIA

ALCALDÍA MUNICIPAL CONMEMORÓ UN ANIVERSARIO MÁS DE LA INDEPENDENCIA DE COLOMBIA

Desde la Plaza Parque 29 de mayo el Gobierno Municipal en cabeza del señor Alcalde Samir Fernando Casadiego Sanjuán, la Gestora Social Magda Pallares, la Policía y el Ejercito Nacional, Funcionarios Públicos y comunidad en general, se conmemoraron 212 años de la lucha de independencia, la celebración patriótica más importante de nuestro país.

En un simbólico acto se recordaron grandes sucesos que cambiaron la historia de Colombia y se exaltó el esfuerzo colectivo de generaciones indígenas, mestizas, negras y blancas que unieron fuerzas en un solo grito independentista.

El homenaje finalizó con una entrega floral ante el busto del General Francisco de Paula Santander por parte de la primera autoridad del municipio, el coronel Julio Helber Barrientos, comandante de la Fuerza de Despliegue Rápido N°3 y el Coronel del Segundo Distrito de Policía de Ocaña Óscar Cárdenas.

La Alcaldía de Ocaña extiende la invitación a toda la ciudadanía a seguir comprometidos para construir juntos una mejor sociedad, justa libre e igualitaria.

Habla con nosotros
1
Hola, somos Catatumbo Radio
Chat Catatumbo Radio
Hola somos Catatumbo Radio, como te ayudamos.