loader image

INICIARÁN JORNADAS DE VACUNACIÓN COVID-19, BARRIO A BARRIO

INICIARÁN JORNADAS DE VACUNACIÓN COVID-19, BARRIO A BARRIO

A la fecha el Departamento registra más de 500 casos activos de COVID-19

El Salón de Gobierno de la Alcaldía de Ocaña acogió a miembros de la Mesa Técnica de Vacunación COVID y al Director de Vacunación del Instituto Departamental de Salud en una reunión que planteó nuevas estrategias para elevar los índices de aplicación del biológico.

En trabajos conjuntos con la Gobernación de Norte de Santander y las diversas instituciones prestadoras de salud del municipio, se acordó la ubicación de puntos de vacunación en los barrios de Ocaña, para que los pobladores tengan un acceso más cercano a la dosis contra el virus, frenar el contagio y el quinto pico que se registra en Colombia.

Juan Carlos Cáceres, Asesor del Director del Instituto Departamental de Salud, afirmó que no se puede permitir que los elevadores de contagios sigan en aumento. Aseguró que la única forma de frenar el virus es por medio de la vacunación y el autocuidado.

El inicio de las jornadas se tiene previsto a partir del 25 de julio y busca aumentar de manera considerable el número de personas vacunadas contra el virus que sigue latente.

Habla con nosotros
1
Hola, somos Catatumbo Radio
Chat Catatumbo Radio
Hola somos Catatumbo Radio, como te ayudamos.