loader image

Terpel gana millonaria demanda al municipio de Ocaña

Terpel gana millonaria demanda al municipio de Ocaña

Infortunadamente para el presupuesto municipal ya salió sentencia en segunda instancia en el caso de Terpel, donde el municipio fue condenado a pagar la suma de 7 mil millones de pesos.

Eso fue una situación presentada en el gobierno 2008-11 donde se tuvieron actuaciones administrativas digamos irresponsables que conllevó a que hoy el municipio de Ocaña haya sido condenado al pago de esta suma y estamos en estos momentos lograr hacer un buen acuerdo de pago con Terpel para salir de esa obligación.

Es un golpe muy duro para las finanzas del municipio. Son 7 mil millones de pesos que obviamente no tenemos cómo cancelar y estamos en la habilidad de poder generar un acuerdo de pago a largo plazo para hacer cumplir con esta obligación y no tengamos dificultades y embargos de las cuentas del municipio en esta obligación que quedó pendiente.

Estaremos prestos para avanzar en una buena negociación en un acuerdo de pago que sea favorable para el municipio.

Se inició por parte del gobierno municipal 2008-2011 un cobro coactivo administrativo donde se embargaron unos dineros de Terpel requiriéndolo porque se manifestaba en su momento que había una mala liquidación en el traslado de la sobretasa a la gasolina. Infortunadamente el municipio de Ocaña gastó esos dineros que estaban bajo una medida cautelar y el día de hoy cuando somos condenados nos cobran esos intereses de esos dineros y la suma asciende a un poco más de 7 mil millones de pesos.

Habla con nosotros
1
Hola, somos Catatumbo Radio
Chat Catatumbo Radio
Hola somos Catatumbo Radio, como te ayudamos.