loader image

James: «Hay información falsa y versiones de prensa que hablan sobre una supuesta lesión»

Tomado de:www.espn.com.co

James Rodríguez sigue sin tener claro cuál será su futuro en la Liga de Qatar pues su equipo Al Rayyan debutó el pasado fin de semana y no estuvo ni en el banco de suplentes. Por no estar convocado la prensa qatarí señaló que el colombiano podría estar lesionado.

Por esta razón, el mismo jugador aprovechó sus redes sociales para aclarar lo que viene sucediendo y manifestar que la información que está circulando es totalmente falsa y que pronto estará nuevamente en los terrenos de juego.

“¡Cuidado! Hay Información falsa y versiones de prensa imprecisas que hablan sobre mí y una supuesta lesión a largo tiempo. Nada de esto es cierto, nos vemos pronto en las canchas”, publicó el volante de 31 años en su red social.

El colombiano publicó este mensaje luego de que un analista de un medio qatarí escribiera en un mensaje de Twitter que el futbolista: “James Rodríguez se lesionó un músculo. Puede estar ausente por más de dos meses”

James Rodríguez no tiene acción desde el 29 de marzo de este 2022 cuando disputó un partido con la Selección Colombia en la última fecha de la Eliminatoria frente a Venezuela. El mediocampista fue titular en lo que fue el último encuentro de Reinaldo Rueda tras no clasificar al Mundial de Qatar que se disputará desde noviembre.

El futbolista cucuteño sumó únicamente 54 minutos en la pretemporada, en un partido frente al Roda en los Países Bajos, el pasado 12 de julio.

Habla con nosotros
1
Hola, somos Catatumbo Radio
Chat Catatumbo Radio
Hola somos Catatumbo Radio, como te ayudamos.