loader image

584 NIÑOS SE BENEFICIAN CON LA REMODELACIÓN DE LA ESCUELA GALÁN

Luego de tres años y dos meses, gracias al convenio firmado por el Gobierno Municipal y la Gobernación de Norte de Santander el pasado martes 16 de agosto se llevó a cabo la entrega e inauguración de la Institución Educativa La Salle, sede José Antonio Galán, obra que tuvo una inversión de casi mil millones de pesos y que beneficia a 584 estudiantes.

Cabe recordar que el desplome de la escuela se generó por un problema de saneamiento básico que se registró en el 2020, además se realizó el pavimento de la vía de acceso y en este 2022 se inició la obra directa de infraestructura física a la institución.

Docentes, estudiantes y padres de familia se encuentran agradecidos con esta acción pues ya no tendrán que desplazarse por largos trayectos para realizar sus labores diarias y resaltan que están felices de poder estar nuevamente en casa.

La Administración Municipal continuará trabajando en pro de la educación y el bienestar de niños, niñas y jóvenes ocañeros, construyendo espacios seguros que garanticen una formación de calidad.

Habla con nosotros
1
Hola, somos Catatumbo Radio
Chat Catatumbo Radio
Hola somos Catatumbo Radio, como te ayudamos.