loader image

GOBIERNO MUNICIPAL LE APUESTA AL DESARROLLO RURAL

GOBIERNO MUNICIPAL LE APUESTA AL DESARROLLO RURAL

 

A través de la Secretaría de Vías, Infraestructura y Vivienda, la Alcaldía Municipal sigue avanzando en la recuperación de la vía que comunica a Ocaña con la vereda El Cauca, donde se vienen adelantando labores de adecuación del terreno por medio de trabajos de perfilado y cuneteo con maquinaria amarilla.

Es de resaltar que en esta zona se encuentra el oleoducto que suministra gas al municipio y la intervención se ha desarrollado cumpliendo los acuerdos ejecutados con la comunidad y con la empresa prestadora del servicio, con el fin de no afectar la red de gasoductos del sector.

 

Con esta obra también se benefician las veredas como Los Curitos, Boquerón, El Poleo y Hierbabuena. Se espera que en el transcurso de la próxima semana se finalicen estas labores para realizar la respectiva entrega.

Por medio de estas acciones el Gobierno Local busca el desarrollo y progreso de Ocaña, recuperando los tramos afectados para garantizar la movilidad de los habitantes, en especial de los campesinos y productores de la región.

Habla con nosotros
1
Hola, somos Catatumbo Radio
Chat Catatumbo Radio
Hola somos Catatumbo Radio, como te ayudamos.