loader image
DEPORTESNOTICIAS

Morelos descartado y Mosquera a una victoria: los colombianos que buscan grupos de Champions

Tomado de: espn.com.co

Esta semana se definen los playoffs que dan cupo a la fase de grupos de UEFA Champions League. Hay dos colombianos con opción en Viktoria Plzen y Rangers. A última hora, Alfredo Morelos fue separado por bajo nivel futbolístico.

Viktoria Plzen es el club de John Mosquera, delantero que disputará su segunda temporada con el conjunto de la República Checa. El vallecaucano ha tenido un muy buen comienzo de semestre, haciendo parte del equipo titular que ha jugado los partidos de las fases previas de la Champions.

El extremo de 32 años ha sido inicialista en cinco compromisos que ha disputado el cuadro checo: por el momento se mantienen invictos con un saldo de cuatro victorias y un empate. Mosquera ya marcó en esta edición del certamen continental frente al Sheriff Tiraspol.

Precisamente, el empate del Viktoria Plzen se dio frente al equipo que está disputando esta fase del torneo. Los checos lograron un valioso resultado en condición de visitantes y ahora tienen la oportunidad de cerrar de locales su clasificación a la fase de grupos. Aunque no está confirmada la presencia del atacante colombiano, se espera que este entre los convocados y haga parte de la nómina titular, actuando como extremo por la banda izquierda. En esa zona del campo es donde vivió sus mejores momentos cuando vistió la camiseta de Atlético Nacional y Deportivo Cali.

El encuentro del Viktoria Plzen será este martes 23 de agosto a las 14 H COL. Esta será la segunda vez que se enfrentan pues ambos equipos se encontraron en la tercera ronda de clasificación de la 2016/17, cuando el Plzeň se clasificó por la diferencia de gol convertido como visitante.

Morelos en problemas

Alfredo Morelos fue apartado de los viajeros de Rangers a Países Bajos por el técnico Giovanni van Bronckhorst. Su nivel futbolístico y algunas actitudes como la expulsión del fin de semana con pocos minutos en la cancha, apuraron esa decisión, según reporta Sky Sports.

“Hay varias preocupaciones sobre los niveles de condición física y la actitud”, explicó la cadena. El equipo escocés igualó en casa 2-2 con PSV. Ha tenido un camino más complicado pues tuvo que batallar en la primera ronda para mantenerse en el certamen. El equipo perdió 2-0 frente a Union Saint-Gilloise, pero se recuperó en el duelo de vuelta ganando el partido 3-0.

Precisamente, en ese partido el delantero colombiano disputó algunos minutos, luego de regresar a los terrenos de juego tras superar una grave lesión que lo tuvo varios meses sin actividad.

«El Búfalo» ingresó en el segundo tiempo para disputar los últimos 11 minutos del compromiso. Morelos viene de ser noticia en la Liga de Escocia por una desafortunada actuación en la pasada fecha del campeonato, en donde salió expulsado por un codazo que le propinó a uno de sus rivales.

Su partido será el miércoles 24 de agosto.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Habla con nosotros
1
Hola, somos Catatumbo Radio
Chat Catatumbo Radio
Hola somos Catatumbo Radio, como te ayudamos.