loader image

DESDE TODAS LAS DEPENDENCIAS LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL TOMA ACCIONES PARA PREVENIR EMERGENCIAS POR OLA INVERNAL

DESDE TODAS LAS DEPENDENCIAS LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL TOMA ACCIONES PARA PREVENIR EMERGENCIAS POR OLA INVERNAL

Luego de que el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM) advirtiera sobre una fuerte ola invernal para los próximos meses en la región, desde el Gobierno Municipal se vienen implementando acciones de prevención y mitigación de emergencias que puedan afectar la salud y la vida de todos los habitantes.

De esta manera, desde la Secretaría de Planeación en conjunto con el IDEAM y los comités de Gestión del Riesgo departamental y municipal, se ha comunicado la prohibición de movimientos de tierras en la ciudad para evitar taponamiento de cañerías y desplome de infraestructuras.

Es de recalcar que el incumplimiento de estas medidas puede generar sanciones a propietarios y constructores, llegando al cierre temporal de las edificaciones por parte de la Inspección de Policía.

El Gobierno Municipal continuará velando por la salud, la integridad y la vida de los habitantes de Ocaña, actuando de manera preventiva y se recomienda a la comunidad comunicarse a los números de emergencia ante cualquier situación que se presente en el municipio.

Habla con nosotros
1
Hola, somos Catatumbo Radio
Chat Catatumbo Radio
Hola somos Catatumbo Radio, como te ayudamos.