loader image

ALCALDE DE OCAÑA Y NUEVO COMANDANTE SE REÚNEN CON EL OBJETIVO DE SOCIALIZAR NUEVAS ACCIONES EN TEMAS DE SEGURIDAD

OCAÑA, ATENCIÓN. – ALCALDE DE OCAÑA Y NUEVO COMANDANTE SE REÚNEN CON EL OBJETIVO DE SOCIALIZAR NUEVAS ACCIONES EN TEMAS DE SEGURIDAD

Luego de que el Mayor Fabián Andrés Sarmiento asumiera su cargo como nuevo Comandante del Segundo Distrito de Policía de Ocaña, socializó con el primer mandatario de la ciudad Samir Fernando Casadiego Sanjuan los planes específicos que se desarrollarán en el municipio; asimismo, puntualizó que ya se llevaron a cabo las coordinaciones con el Batallón De Infantería No.15 General Francisco De Paula Santander y con los entes gubernamentales, para realizar actividades acertadas y así lograr una ciudad segura.

Por otra parte, en reporte de operatividad durante el fin de semana comprendido entre el 25 y el 27 de agosto hubo disminución considerable en las riñas, siendo atendidas 8 en el casco urbano y se realizó la captura de dos personas por porte ilegal de armas, una de ellas en el municipio de El Carmen y la otra en zona urbana de Ocaña.

Es de resaltar que las autoridades destacan el trabajo que se viene realizando con la comunidad, pues la información que se brinda es clave para contrarrestar la delincuencia en los distintos sectores del municipio.

El Gobierno Local continuará trabajando de la mano con las Fuerzas Militares para mejorar los niveles de convivencia y seguridad ciudadana con el fin de minimizar hechos delictivos que afecten a la comunidad.

Habla con nosotros
1
Hola, somos Catatumbo Radio
Chat Catatumbo Radio
Hola somos Catatumbo Radio, como te ayudamos.