loader image

Durante un puesto de control una persona fue capturada en la vía que conduce hacia el sur del departamento del Cesar.

OCAÑA, ATENCIÓN. – Durante un puesto de control una persona fue capturada en la vía que conduce hacia el sur del departamento del Cesar.

Fue hallado en su poder tres fusiles de asalto y municiones.

En el desarrollo de los planes focalizados para contrarrestar todo tipo de delito, personal de la Seccional de Tránsito y Transporte, en las últimas horas, lograron la captura de una persona.

 

Mediante labores de registro y control, Ocaña, se logra la aprehensión del señor Jeremías Gil Serrano, de 35 años, quién se movilizaba como pasajero en el vehículo clase automóvil, hallándole en el equipaje, tres armas de fuego tipo fusil M4, calibre 5.56 y cuatro proveedores.

Por lo anterior se les hacen saber sus derechos como detenidos y posteriormente son trasladados hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder por el hecho anteriormente señalado y dejado a disposición de la autoridad competente.

El Departamento de Policía Cesar, fortalecer la ejecución de las diferentes estrategias en materia en la convivencia y seguridad ciudadana, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155, el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad ciudadana #PatrullaEnCasa.

Habla con nosotros
1
Hola, somos Catatumbo Radio
Chat Catatumbo Radio
Hola somos Catatumbo Radio, como te ayudamos.