loader image

LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL CONTINÚA COMPROMETIDA CON LAS GESTIONES SOCIALES EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD OCAÑERA

LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL CONTINÚA COMPROMETIDA CON LAS GESTIONES SOCIALES EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD OCAÑERA

 

Desde el primero de septiembre se dio inicio al segundo ciclo de formación y capacitación de los diferentes programas sociales liderados por la Gestora Social Magda Pallares, para garantizar condiciones de bienestar a través del apoyo y el fomento productivo del deporte, el arte y la cultura que benefician a la comunidad.

Así es como aumenta la participación con 200 adultos mayores del sector urbano y rural del programa ‘Nueva Juventud’, haciendo transferencia de conocimientos con componentes de lectura, tejido y diferentes actividades para hacer de ellos personas más activas y seguras de sí mismas.

´Poder Rosa’ se fortalece con los cursos de corte y confección, cejas y pestañas, y próximamente con la apertura de repostería y pastelería, dirigido a las mujeres ocañeras dispuestas a evolucionar y empoderarse para tener nuevas oportunidades de ingresos económicos.

Los niños también hacen parte de estas gestiones abarcando a 750 menores de la zona rural y urbana con el programa ´Generación Z’ inculcando en ellos valores, cultura, arte y deportes como el futbol, baloncesto y voleibol.

Todos estos programas sociales hacen parte de la real transformación de Ocaña, una agenda que busca el desarrollo productivo, la salud mental y el mejoramiento continuo de la ciudadanía.

Habla con nosotros
1
Hola, somos Catatumbo Radio
Chat Catatumbo Radio
Hola somos Catatumbo Radio, como te ayudamos.