loader image

JÓVENES DEPORTISTAS DE OCAÑA HARÁN PRESENCIA EN LA FASE REGIONAL NACIONAL DE LOS JUEGOS INTERCOLEGIADOS 2022 EN LA CIUDAD DE TUNJA

JÓVENES DEPORTISTAS DE OCAÑA HARÁN PRESENCIA EN LA FASE REGIONAL NACIONAL DE LOS JUEGOS INTERCOLEGIADOS 2022 EN LA CIUDAD DE TUNJA

 

170 deportistas representaron a Ocaña y a sus instituciones educativas en la fase departamental de los Juegos Intercolegiados 2022 que se desarrollaron en diferentes escenarios deportivos de la ciudad de Cúcuta y donde los jóvenes se destacaron en cada disciplina.

Los atletas sobresalieron en los deportes individuales y de conjunto, dejando sus esfuerzos en todos los encuentros con sus contrincantes donde obtuvieron los siguientes resultados:

Campeón en Baloncesto Femenino Categoría Prejuvenil: Instituto Técnico Comercial Alfonso López.

Campeón y medalla de oro para Santiago Andrés Vergel en salto alto y largo, de la Institución Educativa Normal Superior.

Campeón y medalla de oro para Jeferson Bermúdez de la Institución Educativa José Eusebio Caro, en la disciplina de lanzamiento.

Campeón en ciclismo de ruta categoría prejuvenil para María Valentina Puentes, de la Institución Educativa La Presentación.

Asimismo, entrenadores y profesores de los centros educativos agradecieron la labor que desarrolló la Alcaldía local a través del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (IMDER) bajo la dirección del Licenciado Marlon Prince, logrando una grata experiencia para los jóvenes durante su estadía en la capital del departamento.

Por medio de una reunión del IMDER con el Director del Instituto de Deportes del Departamento Norte de Santander Diego González, se realizó un acercamiento con el fin de articular acciones para la adecuación de varios escenarios deportivos y adelantar capacitaciones a entrenadores y deportistas de Ocaña.

Es importante resaltar que el municipio asistirá a la fase regional nacional de los Juegos Intercolegiados 2022 en la ciudad de Tunja, con una delegación que espera clasificar a la etapa nacional. La Administración local continúa apoyando a los jóvenes deportistas que dejan en alto el nombre de Ocaña.

Habla con nosotros
1
Hola, somos Catatumbo Radio
Chat Catatumbo Radio
Hola somos Catatumbo Radio, como te ayudamos.