loader image

Hombres fuertemente armados sacan a la fuerza al comerciante Jorge Santiago y se lo llevan hacia la zona rural.

OCAÑA, ATENCIÓN. – En instantes cuando atendía el negocio en el sector de La Cadena del municipio de Convención hombres fuertemente armados sacan a la fuerza al comerciante Jorge Santiago y se lo llevan hacia la zona rural.

Trascendió a este medio que los encapuchados ingresan al establecimiento comercial, sin mediar palabra lo intimidan y lo obligan a montarse en una camioneta sin placas para internarse a la región del Catatumbo.

Allegados manifiestan que desde hace tiempo es víctima del flagelo de la extorsión, pues apareció en una lista donde exigían gruesas sumas de dinero. El propietario de la bodega ‘El Guajiro’ toda su vida se ha dedicado a la compra y venta de víveres en el barrio de La Primavera que conecta con la vía circunvalar.

Santiago de 62 años de edad, padre de dos hijos, se destacó como futbolista y el apoyo a los nacientes deportistas.

El fenómeno del secuestro está latente en esa población panelera y los habitantes esperan acciones concretas para mitigar la situación.

De nada sirven los consejos extraordinarios de seguridad, ya que la sociedad está sufriendo de ese flagelo, sin que las autoridades desarticulen las bandas dedicadas a esos delitos, indican moradores.

Habla con nosotros
1
Hola, somos Catatumbo Radio
Chat Catatumbo Radio
Hola somos Catatumbo Radio, como te ayudamos.