loader image

Deportes Tolima no tendría más en cuenta a Michael Rangel

Finalmente parecería que Tolima habría tomado una decisión acerca del jugador Michael Rangel. Tras hablar sobre actos de indisciplina por parte del atacante, el periodista de ESPN Julián Capera trajo información a FShow sobre la situación del centrodelantero, quien no seguiría en el Pijao

Hace unos días, el entrenador del Vinotinto y Oro, Hernán Torres, se había manifestado sobre Range: «Viene cometiendo actos indisciplinarios y está el comité que define esas cosas. Está trabajando con nosotros, es mentira que está apartado del grupo. No me han informado otra situación. Él hizo sus descargos y el Comité tomará sus decisiones».

Capera, por su parte, dio como información que el ‘Rompe’ ya no sería más parte del equipo profesional de Tolima tras la decisión que tomó el comité del Pijao. «La decisión era no contar más con él y anoche se formalizó en términos de documentos», afirmó el panelista.

Si bien no hay un comunicado oficial por parte del club, el periodista aseguró que el atacante ya fue notificado de la determinación de la institución.

Habla con nosotros
1
Hola, somos Catatumbo Radio
Chat Catatumbo Radio
Hola somos Catatumbo Radio, como te ayudamos.