loader image

VELANDO POR LOS DERECHOS HUMANOS DEL ADULTO MAYOR, LA ALCALDÍA MUNICIPAL BUSCA EMPODERAR A LAS ABUELITAS DE OCAÑA

VELANDO POR LOS DERECHOS HUMANOS DEL ADULTO MAYOR, LA ALCALDÍA MUNICIPAL BUSCA EMPODERAR A LAS ABUELITAS DE OCAÑA

 

Con el fin de brindar bienestar a las adultas mayores del programa “Nueva Juventud”, la Alcaldía Municipal mediante la Coordinación del Adulto Mayor en articulación con la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña (UFPSO), realizaron una charla en la Biblioteca Pública Chaid Neme, donde se abordaron temas de empoderamiento femenino y derechos humanos.

Durante la intervención se desarrollaron actividades lúdico recreativas, donde a través de cada juego se les impartió conocimientos sobre sus deberes y derechos, teniendo en cuenta los actores, canales y acciones a implementar para evitar que sean vulneradas, maltratadas o excluidas.

Yulieth Díaz Legarda, Coordinadora de la dependencia, mencionó que es importante que los abuelitos puedan identificar sus derechos, recalcando que pueden acudir a las oficinas de la Personería Municipal, Defensoría del Pueblo y al Consultorio Jurídico de la UFPSO, para resolver los inconvenientes que se les pueda presentar.

El Gobierno local sigue velando por el bienestar de los adultos mayores del municipio, resaltando la importancia y el valor que cada persona debe tener.

Habla con nosotros
1
Hola, somos Catatumbo Radio
Chat Catatumbo Radio
Hola somos Catatumbo Radio, como te ayudamos.