loader image

Luis Díaz: ¿otro colombiano para el Liverpool? Esto dice la prensa inglesa

Tomado de: eltiempo,com

Luis Díaz sigue con muy buen concepto en el Liverpool, más allá de que este sábado el DT Jürgen Klopp lo haya dejado en el banco de suplentes para el partido contra el Brighton.

El guajiro entró en el segundo tiempo, con muy buen nivel, y aportó una asistencia en el juego que terminó empatado a tres goles.

Ahora, versiones de prensa inglesa aseguran que Díaz podría tener un nuevo compañero colombiano en el club, uno con el que acaba de compartir concentración en la Selección Colombia de mayores.

Se trata del juvenil Jhon Jáder Durán, quien se destaca en el Chicago Fire y fue una de las grandes novedades de la Selección Colombia de mayores, gracias a la oportunidad que le dio el técnico Néstor Lorenzo.

Durán jugó sus primeros minutos con la Selección en la segunda etapa del partido que Colombia le ganó 4-1 a Guatemala en Nueva Jersey y este fin de semana, ya de regreso a su club de origen, marcó dos goles en la victoria del Chicago por 3-2 contra el Cincinnati.

Según reveló el periodista John Bogert, especialista en la MLS, Liverpool y Chelsea estarían tras los pasos de Durán.

«Los grandes clubes de Europa están siguiendo al niño prodigio del Chicago Fire, Jhon Durán. Los informes dicen que Liverpool, Chelsea en la persecución. Esperando que lleguen ofertas de más de $10 millones en este invierno», aseguró.

También el diario inglés The Sun dice que hay interés por Durán. “El Liverpool ya tiene al compatriota del adolescente. Luis Díaz en el costado izquierdo y Durán podría ser fichado rápidamente debido al creciente interés en él. Durán solo llegó al equipo de Chicago esta temporada y los clubes de España y Alemania lo siguen”, aseguró ese diario.

Bogert, quien anticipó la llegada del galés Gareth Bale a Los Angeles FC, dice también que Durán también está en la mira de clubes como el Villarreal, de España, y el Brujas, de Bélgica.

Durán llegó a la MLS a comienzos de este año, procedente de Envigado, y también es una de las cartas del DT Héctor Cárdenas para el Sudamericano Sub-20 del próximo año.

Habla con nosotros
1
Hola, somos Catatumbo Radio
Chat Catatumbo Radio
Hola somos Catatumbo Radio, como te ayudamos.