loader image

REPRESENTANTES DEL SECTOR HOTELERO FUERON CAPACITADOS EN TEMAS RELACIONADOS A LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE OCAÑA

REPRESENTANTES DEL SECTOR HOTELERO FUERON CAPACITADOS EN TEMAS RELACIONADOS A LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE OCAÑA

 

Con el objetivo de brindar conocimientos sobre las bondades, potencialidades y sitios turísticos con los que cuenta la ciudad, la Secretaría de Educación, Cultura y Turismo realizó una importante capacitación a propietarios y administradores de hoteles.

Este proceso de formación permite posicionar a Ocaña a nivel regional, nacional e internacional como uno de los mejores destinos turísticos del país, además de plantear una nueva forma de promover y contribuir al desarrollo y progreso de este importante renglón de la economía, generando un impacto positivo que permita ofrecer a los visitantes una atención de calidad.

Cabe resaltar que es fundamental el compromiso de todo aquel que trabaje en pro del turismo, por eso es importante que en articulación con todas las entidades competentes se sigan diseñando propuestas que mejoren la oferta turística, con la misión de fomentar el desarrollo socioeconómico.

De esta manera la Administración Municipal seguirá trabajando en el fortalecimiento del sector, estableciendo alianzas para la activación del turismo en Ocaña y la región.

Habla con nosotros
1
Hola, somos Catatumbo Radio
Chat Catatumbo Radio
Hola somos Catatumbo Radio, como te ayudamos.