Get Adobe Flash player

Cuñas Radiales

Radio Catatumbo

Radio Catatumbo ofrece sus servicios básicos de cuñas radiales con el costo de acuerdo al espacio de transmisión. Normalmente, estas cuñas ofrecidas son de 30”, sin embargo, nuestros clientes deciden si prefieren cuñas más cortas, ya sea de 20” o 15 “, viéndose favorecidos con la disminución en el costo de su publicidad. La contratación de la publicidad radial, puede ser mensual o a través de cuñas sueltas canceladas anticipadamente en la secretaría general de la emisora

diocesis de ocaña

Avisos

Aquí se encuentran las cuñas de misas, de empleos, pérdida de documentos, avisos sociales y demás que son recibidas únicamente en la secretaría general ya que éstas vienen de los clientes que se acercan a nuestras oficinas.

Otros Espacios Radiales

Estos espacios que pueden ser de 5, 10 o 15 minutos son preferidos para programas de naturismo, u otras empresas o personas interesadas en dar a conocerse a la comunidad de Ocaña y nororiente colombiano. Así mismo hay quienes se interesan por espacios de mayor tiempo (30’, 1 hora…) que son empleados para programas musicales o de interés social. Todo lo anterior bajo la supervisión de la Gerencia.

Cupos Publicitarios en Especiales

Estos son cupos de publicidad por un día en fechas especiales como día de la madre, amor y amistad, festivos etc., y que son programados en la emisora desde comienzo de año. En dichos espacios los patrocinadores además de cancelar sus cupos publicitarios dan obsequios que se entregan a nuestros oyentes en sorteos, concursos...

Jornadas de Oración

Estos con espacios que han logrado gran aceptación en la sociedad ocañera, ya que son realizados con el propósito de evangelizar y fortalecer nuestra Fe católica. Estas jornadas de oración que se hacen durante un día completo permitiendo la vivencia de un espacio para la reflexión y el recogimiento, son patrocinadas con un aporte mínimo por diferentes firmas comerciales y personas naturales que son mencionadas durante la jornada y por las cuales se hace una oración especial.

Busca en Nuestro Sitio

Chat Radio Catatumbo

Escúchanos en Vivo

Escúchanos en tu Celular

Síguenos en Twitter