loader image

Alcaldía de Ocaña atiende población vulnerable.

Ocaña. – Más de 500 personas accedieron a los diferentes servicios ofertados en temas de salud y Sisbén.
Con el propósito de garantizar el cumplimiento de los derechos humanos de la población en desventaja y migrantes que cuentan con el Permiso de Protección Temporal PPT, la Alcaldía de Ocaña por medio de la Oficina del Sisbén, las Secretarías de Desarrollo Humano y Gobierno articularon esfuerzos con el Programa Mundial de Alimentos para garantizar la protección social a estas comunidades.
Gracias a esta descentralización realizada en las canchas alternas al Coliseo Cubierto Argelino Durán Quintero, los participantes lograron acceder a los servicios prestados por las distintas dependencias presentes como afiliaciones al Sistema General en Salud, proceso de documentos con Migración Colombia y atención al Sisbén.
“El objetivo de estas acciones es lograr llegar a la población vulnerable en Ocaña y los extranjeros que se encuentren en la ciudad que cumplan con todos los requerimientos necesarios”. Manifestó Magda Manosalva de Celis, Administradora del Sisbén.
Esta iniciativa se seguirá implementando en los diferentes sectores de Ocaña para alcanzar el bienestar de las comunidades.
¡Evolucionamos con Vos!

Habla con nosotros
1
Hola, somos Catatumbo Radio
Chat Catatumbo Radio
Hola somos Catatumbo Radio, como te ayudamos.