loader image

Un integrante del Grupo de Operaciones Especiales muere en la zona del Catatumbo durante el pasado fin de semana, reportan las autoridades.

Ocaña –  Los hechos se presentaron en la madrugada de este sábado, 11 de junio, cuando presuntos miembros de las disidencias atacaron a una patrulla de la Policía que prestaba guardia en inmediaciones de la estación de la Institución, ubicada en el casco urbano del municipio de Tibú.

En la reacción de los uniformados dos alzados en armas fueron abatidos, mientras que un patrullero, identificado como Rafael Jesús Solano Quintero, de 34 años de edad, oriundo de Cúcuta y con más de 15 años en la institución, perdió la vida.

De acuerdo con el coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía en Norte de Santander, “el enfrentamiento se presentó en inmediaciones de la estación de Policía del casco urbano, y dejó como resultado dos terroristas abatidos con armamento y un uniformado de la Policía Nacional”.

El alto oficial reseñó que, en otro hecho, en el corregimiento de Campo Dos, también en el municipio de Tibú, otro uniformado resultó herido en medio de un ataque de otro grupo de la disidencia.

“De acuerdo a información entregada por la comunidad, dos subversivos resultaron heridos y fueron llevados hasta la zona de frontera”, indicó el coronel Martínez. El uniformado herido fue trasladado a Cúcuta donde recibe atención médica.

La Policía de Norte de Santander ofrece una recompensa por información que permita la captura de los subversivos que cometieron estos hechos en la zona del Catatumbo.

Habla con nosotros
1
Hola, somos Catatumbo Radio
Chat Catatumbo Radio
Hola somos Catatumbo Radio, como te ayudamos.