loader image

Gobierno municipal lanza campaña de Ocaña segura, responsabilidad de todos.

OCAÑA, ATENCIÓN. – El Gobierno municipal lanza campaña de Ocaña segura, responsabilidad de todos.

El objetivo es sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de la denuncia.

A través de esta iniciativa se busca sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de la denuncia.

La Secretaría de Gobierno en articulación con la Policía Nacional puso en marcha la campaña “Ocaña segura responsabilidad de todos”, esta estrategia tiene como fin incentivar a la ciudadanía a seguir denunciando cualquier hecho que altere la sana convivencia y de esta manera permitirle a la Fuerza Pública responder de manera inmediata ante estos casos.

Así mismo se busca articular esfuerzos para disminuir los índices de inseguridad en el municipio y brindarle a propios y visitantes mayor tranquilidad.

Esta actividad hace parte de un sin fin de acciones que se han venido realizando permanentemente en la ciudad como operativos de control, verificación de documentación a establecimientos abiertos al público, requisas a personas y vehículos, logrando positivos resultados en materia de seguridad.

Jaime Velásquez, secretario de Gobierno, manifestó que el apoyo de los habitantes de Ocaña es indispensable para poder aumentar la percepción de seguridad e invitó a seguir denunciando.

Desde la Administración Municipal se seguirán implementando programas y proyectos que contribuyan a la sana convivencia de cada una de las comunidades de la ciudad

Habla con nosotros
1
Hola, somos Catatumbo Radio
Chat Catatumbo Radio
Hola somos Catatumbo Radio, como te ayudamos.