loader image

Marcel Pérez Ascanio toma posesión como nuevo diputado del Norte de Santander

OCAÑA, ATENCIÓN. – El abogado ocañero Marcel Pérez Ascanio toma posesión como nuevo diputado del Norte de Santander.

El profesional del derecho anuncia trabajar unido con programas de desarrollo social en la región.

El integrante de la Asamblea se venía desempeñando como secretario de Desarrollo Social del departamento.

Tras la renuncia, la semana pasada, del diputado del Partido de la U y presidente de la Asamblea de Norte de Santander, Juan Carlos Bocanegra, ayer asumió esa curul el abogado Marcel Orlando Pérez Ascanio.

El nuevo integrante de la corporación departamental aspiró en las elecciones de 2019 por el Partido de la U, pero los 12.965 votos que obtuvo en aquella oportunidad no le alcanzaron para conseguir una de las 13 credenciales.

Pérez Ascanio venía desempeñándose como secretario de Desarrollo Social del departamento y su renuncia le fue aceptada la semana pasada por el gobernador Silvano Serrano.

El recién posesionado es especialista en Derecho y Contratación Estatal, así como en Derecho Público y cuenta con una amplia experiencia como asesor jurídico en diferentes alcaldías de Norte de Santander, Cesar y Bolívar, al igual que en la Universidad Francisco de Paula Santander, el Batallón de Infantería No. 15 Santander y algunas ESE regionales.

Marcel Pérez había estado ya en la Asamblea, pero en calidad de subdirector de Comisiones. También se ha desempeñado como docente.

“Muy contento por poder ocupar esta curul en representación de la Provincia de Ocaña, a la que me debo, independientemente de que vaya a representar a todo el departamento. Vinimos a trabajar en equipo, pues para generar grandes cambios necesitamos unirnos como diputados, más allá del partido político que representemos”, dijo el nuevo diputado.

En reemplazo de Pérez, a la Secretaría de Desarrollo Social llegará Piedad Soraya Torres.

Habla con nosotros
1
Hola, somos Catatumbo Radio
Chat Catatumbo Radio
Hola somos Catatumbo Radio, como te ayudamos.