loader image

Mundial de Catar 2022: no habría venta de cerveza en los estadios

Tomado de: www.eltiempo.com

una nueva polémica se asoma sobre el Mundial. Según una fuente de la agencia Reuters, en el torneo más importante de fútbol no se podría tomar bebidas alcohólicas como en ocasiones anteriores.

Según informa esta agencia, los ‘stands’, al interior del estadio estarían libres de alcohol, mientras que a las afueras de los escenarios solo se podría vender cerveza antes y después de algunos partidos.

Una nueva polémica se asoma sobre el Mundial. Según una fuente de la agencia Reuters, en el torneo más importante de fútbol no se podría tomar bebidas alcohólicas como en ocasiones anteriores.

Según informa esta agencia, los ‘stands’, al interior del estadio estarían libres de alcohol, mientras que a las afueras de los escenarios solo se podría vender cerveza antes y después de algunos partidos.

Según la fuente de Reuters, «en los estadios, los planes todavía se están finalizando, pero la discusión actual es permitir que los aficionados tomen cerveza a su llegada y al salir del estadio».

Como ha podido establecer la agencia citada, los asistentes al torneo podrán adquirir cerveza en la ‘Fan Zone’ del parque Al Bidda en Doha. Sin embargo, esta solo estaría disponible en horarios restringidos.

(Además: Mundial de Catar: el calendario completo de la Copa del Mundo)

También podrían conseguir bebidas alcohólicas en el Club de Golf de Doha, que está a unos kilómetros de los estadios y de la ‘Fan Zone’ principal.

Otro de los espacios que estaría dispuesto para las bebidas alcohólicas, según el documento conocido por Reuters, sería una pasarela de arena ubicada entre la entrada de un hotel y una planta de refrigeración.

(Le puede interesar: Mundial Catar 2022: árbitros recibirán alertas por faltas)

Según reporta Reuters, un portavoz de los organizadores ha dicho que el alcohol ya se encuentra disponible en bares y hoteles, es decir, que Catar no es un ‘estado seco’. Asegura que eso no cambiará y que designarán áreas adicionales para los aficionados. Todo esto será informado «a su debido tiempo».

Habla con nosotros
1
Hola, somos Catatumbo Radio
Chat Catatumbo Radio
Hola somos Catatumbo Radio, como te ayudamos.