loader image

EN TIEMPO RECORD LA POLICÍA CAPTURÓ A LOS RESPONSABLES DEL ATENTADO EN EL QUE PERDIÓ LA VIDA NUESTRO HÉROE DE OCAÑA

OCAÑA, ATENCIÓN. – EN TIEMPO RECORD LA POLICÍA CAPTURÓ A LOS RESPONSABLES DEL ATENTADO EN EL QUE PERDIÓ LA VIDA NUESTRO HÉROE DE OCAÑA

 

Cuando realizaban actividades de control en el barrio Santa Clara, los dos uniformados adscritos a la Seccional de Protección y Servicios Especiales fueron sorprendidos por tres (3) hombres, quienes dispararon en su contra con arma de fuego. En la reacción de los uniformados es neutralizado alias “Johan” con 12 años de trayectoria como presunto integrante en el GAOR E33. El extinto subintendente José Leonardo Jaimes Fernández fue trasladado al hospital Emiro Cañizares de Ocaña y fallece debido a la gravedad de las heridas.

 

De manera inmediata la Policía Nacional lanzó un dispositivo de plan candado junto al Ejército Nacional y en tiempo récord gracias a labores de inteligencia y Policía Judicial lograron la ubicación y captura de las otras 02 personas que participaron en el atentado, cuando se escondían en el barrio Colinas de la Esperanza parte alta y se les incautó 02 pistolas cal. 9 mm con 4 cargadores y se inmovilizan 03 motocicletas utilizadas por los atacantes para ejecutar la acción ofensiva.

 

Los capturados alias Tocayo con 3 años de trayectoria y alias Robinson con 8 años de trayectoria en la estructura presuntos integrantes del GAOR-E33 tenían la orden de atentar contra la Fuerza Pública en el municipio de Ocaña por orden de alias “Jairo” mando de milicias en jurisdicción de San Calixto.

Habla con nosotros
1
Hola, somos Catatumbo Radio
Chat Catatumbo Radio
Hola somos Catatumbo Radio, como te ayudamos.