loader image

En las últimas horas, el Ejército Nacional, de manera coordinada con la Fiscalía General de la Nación, logró la neutralización de más de una tonelada de explosivos ANFO

OCAÑA, ATENCIÓN. – En las últimas horas, el Ejército Nacional, de manera coordinada con la Fiscalía General de la Nación, logró la neutralización de más de una tonelada de explosivos ANFO, al parecer pertenecientes al grupo armado organizado ELN, Frente Urbano Carlos German Velazco Villamizar, en zona rural del municipio de Cúcuta.

La operación se adelantó, luego de conocer información de inteligencia, sobre un posible lugar que albergaba material explosivo para ser utilizando en acciones terroristas contra la población civil y la Fuerza Pública.

Los soldados y agentes del CTI llegaron hasta la vereda El Trigal, en zona rural del municipio, donde se encontraban los 22 bultos cargados con más de 1300 kilogramos de nitrato de amonio ANFO, tipo industrial, color naranja.

Este material fue destruido de manera controlada por nuestros expertos en Manejo de Explosivos, MARTE, de la Segunda División, con lo que se evitó una afectación a la comunidad y a las propias tropas en Norte de Santander.

De esta forma, seguimos trabajo de manera articulada para proteger a los nortesantandereanos y la infraestructura estratégica de la nación.

Habla con nosotros
1
Hola, somos Catatumbo Radio
Chat Catatumbo Radio
Hola somos Catatumbo Radio, como te ayudamos.