loader image

CONTINÚAN DESCUENTOS EN INTERESES MORATORIOS EN IMPUESTOS PREDIAL E INDUSTRIA Y COMERCIO

CONTINÚAN DESCUENTOS EN INTERESES MORATORIOS EN IMPUESTOS PREDIAL E INDUSTRIA Y COMERCIO

 

Hasta el 30 de septiembre podrán acceder a descuentos del 90, 80 y 50 %

El pago de los contribuyentes es vital para seguir avanzando con transparencia y eficiencia en la ejecución de obras, programas y proyectos en materia de salud, movilidad, educación, deporte y cultura, impulsando el desarrollo y bienestar de las comunidades, es por eso que la Alcaldía de Ocaña brinda una jornada de descuentos en los intereses moratorios en Impuestos Predial e Industria y Comercio.

El secretario de Hacienda, Miguel Quintero, enfatizó en la importancia de acogerse a estos beneficios que ofrece a los ocañeros la posibilidad de ponerse al día con sus obligaciones tributarias, lo que representa una gran oportunidad para el municipio de recuperar cartera.

Cabe resaltar que la evasión de esta responsabilidad trae consigo varias consecuencias como el aumento en los intereses al capital, multas o hasta el embargo de propiedades, ya que es un requisito legal que el ciudadano debe cumplir.

Para acceder a los descuentos deberán ingresar a la página web de la Alcaldía de Ocaña, descargar la factura y realizar el pago a través del botón PSE, o acercándose a la Secretaría de Hacienda en el Palacio Municipal.

Habla con nosotros
1
Hola, somos Catatumbo Radio
Chat Catatumbo Radio
Hola somos Catatumbo Radio, como te ayudamos.