loader image

Primera dama del municipio de Ocaña será reconocida por labor social en esta zona del país

OCAÑA, ATENCIÓN. – La Primera dama del municipio de Ocaña, Magda Pallares Torrado, será reconocida por labor social en esta zona del país.

La gestora recibirá ‘Gran orden al mérito social Nydia Quintero.

Gracias a su invaluable gestión en beneficio de la comunidad, la señora Pallares Torrado, recibirá una importante condecoración por parte de ASODAMAS de Colombia y la Comisión de Equidad de Género del Congreso de la República.

El comunicado oficial expresa que esta distinción es otorgada por su labor ejemplarizante en favor de las comunidades más vulnerables del país, dejando huella indeleble por su dedicación y ejecución de programas y proyectos que han impactado a mujeres y familias, mejorando su calidad de vida.

Es de resaltar que, durante años el premio “Nydia Quintero” ha sido el máximo reconocimiento nacional que se les otorga a las mujeres que lideran obras sociales en beneficio de toda la población.

El acto solemne se celebrará el próximo viernes 29 de julio de 2022 en la ciudad de Bogotá y desde el Gobierno Municipal en pleno, se extiende un sincero y afectuoso saludo de felicitaciones a la primera dama.

Habla con nosotros
1
Hola, somos Catatumbo Radio
Chat Catatumbo Radio
Hola somos Catatumbo Radio, como te ayudamos.