loader image

Atención, hombres armados hurtan camioneta asignada por la Unidad Nacional de Protección al alcalde de Convención.

OCAÑA, ATENCIÓN. – En instantes cuando se dirigía a la vereda de La Laguna para inaugurar el salón comunal hombres fuertemente armados hurtan la camioneta asignada por la Unidad Nacional de Protección, UNP, al alcalde del municipio de Convención, Dimar Barbosa Riobó.

El mandatario se trasladó a ese lugar en compañía de la directora de la Agencia de Renovación de Territorio, ART Yamile Rojas Estupiñán y fueron abordados por los miembros de un grupo al margen de la ley que no se identificó.

Previamente los funcionarios se habían reunido en el Centro de Convivencia del municipio panelero y acordado el traslado hacia la zona rural. Trascendió a este medio que por razones de seguridad el escolta asignado se quedó en el casco urbano y minutos después despojado del arma de dotación y el celular.

Barbosa se trasladó a Ocaña para instaurar el respectivo denuncio sobre la pérdida de la camioneta asignada al esquema de seguridad.

En los últimos meses varios vehículos han sido hurtados, trasladados hacia la zona del Catatumbo y hasta la fecha no han sido recuperados.

Habla con nosotros
1
Hola, somos Catatumbo Radio
Chat Catatumbo Radio
Hola somos Catatumbo Radio, como te ayudamos.