loader image

INICIARÁN PAGOS DEL PROGRAMA ESTATAL “DEVOLUCIÓN DEL IVA”

INICIARÁN PAGOS DEL PROGRAMA ESTATAL “DEVOLUCIÓN DEL IVA”

Este desembolso corresponde al ciclo número 4.

Del 6 al próximo 19 de agosto se estarán realizando los pagos del Programa “Devolución del IVA” a través de Supergiros en los 10 puntos autorizados en Ocaña. Este incentivo tiene una periodicidad bimestral y en esta oportunidad no se estarán cancelando los montos acumulados, en su lugar, se sufragará un valor ordinario de $80.000 mil pesos (ochenta mil pesos), según lo estipulado por el gobierno nacional.

Es importante desatacar que para hacer efectivo el cobro deben hacerlo personalmente el titular, presentando el documento de identidad original y en las fechas establecidas.

Este programa fue una de las alternativas creadas ante la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19 y por esta razón la permanencia de los usuarios no está garantizada, lo que se traduce en que cada ciclo hay nuevos favorecidos como personas retiradas del mismo.

Ante cualquier inquietud, los ocañeros que deseen saber si hacen parte o no de este beneficio podrán acercarse a la oficina de Familias en Acción ubicada en el primer piso de la Alcaldía de Ocaña donde recibirán toda la información.

Habla con nosotros
1
Hola, somos Catatumbo Radio
Chat Catatumbo Radio
Hola somos Catatumbo Radio, como te ayudamos.