loader image

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL CONTINÚA FORTALECIENDO Y PROMOVIENDO EL DEPORTE EN OCAÑA

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL CONTINÚA FORTALECIENDO Y PROMOVIENDO EL DEPORTE EN OCAÑA

Con el propósito de beneficiar la salud física de todos los ocañeros, el Gobierno Local a través del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (IMDER), continúa con el desarrollo del programa ‘Ocaña Más Activa y Saludable’ que se realiza con el apoyo de Comfanorte los lunes, miércoles, jueves y viernes en las canchas alternas al Coliseo Cubierto Argelino Durán Quintero y que ha tenido una gran aceptación por los asistentes.

Entre las actividades de este proyecto se encuentra el “Aquafitness” y la “Rumba Aeróbica”, acciones que brindan beneficios psicológicos y promueven la integración y la transformación social.

Por otra parte, en pocos días se iniciará la fase subregional de los Juegos Intercolegiados donde participarán más de 600 deportistas que representarán a 14 municipios en deportes de conjunto como baloncesto y futbol de salón.

De igual manera, para los fines de semana, se amplió la actividad deportiva con los campeonatos de fútbol como el Interveredal, Interbarrios, Interempresas, el campeonato municipal de baloncesto y voleibol, y la categoría menores de fútbol donde participan 1700 jóvenes entre los 4 a 17 años de edad.

Por medio del IMDER la Administración Municipal continuará creando espacios deportivos que promuevan el sano esparcimiento y que permitan a la comunidad relajar su mente y mantenerse saludables.

Habla con nosotros
1
Hola, somos Catatumbo Radio
Chat Catatumbo Radio
Hola somos Catatumbo Radio, como te ayudamos.