loader image

Luis Díaz disputará su primer clásico entre Liverpool y Manchester United en Old Trafford

Tomado de: www.espn.com.co

Liverpool enfrentará al colero Manchester United en el mítico Old Trafford por la tercera jornada de la Premier League. Luis Díaz será titular tras marcar su primer gol en la temporada.

El conjunto dirigido por Jürgen Klopp llega a este encuentro con muchas opciones de llevarse los tres puntos, pues en la actualidad su presente en el campeonato es mucho mejor que el de los Diablos Rojos.

Suma dos empates frente a Fulham y Crystal Palace, y se encuentra en la casilla 15, mientras que el Manchester tiene dos sorpresivas derrotas contra Brighton & Hove Albion y Brentford, y cierra la tabla de posiciones en el puesto 19 con cero puntos.

Visita este estadio con cuatro años sin derrotas y con un saldo a su favor de dos triunfos y dos empates. Ambas victorias fueron terminaron en goleadas 4-2 y 5-0. La última vez que los locales se llevaron los tres puntos fue el 10 de marzo de 2018, encuentro que finalizó 2-1.

El técnico kKopp incluyó en la lista de convocados al colombiano Luis Díaz, quien tendría muchas opciones de saltar a la cancha como titular. El guajiro disputó los dos primeros juegos de la temporada y viene de ser la gran figura en el empate 1-1 frente al Crystal Palace, anotando el tanto del Liverpool.

Para el delantero de 25 años será el segundo encuentro que disputa frente al Manchester United, pues en la campaña anterior estuvo presente en la victoria como local 4-0, siendo una de las figuras del partido al convertir uno de los goles. Este sería el primer partido de Luis Díaz en el estadio de Old Trafford.

En Manchester ya están preparados para la llegada del atacante colombiano y saben de sus grandes rasgos y el daño que le puede hacer a la defensa del United. Así lo dio a entender el exdefensor Gary Neville, quien en entrevista con Liverpool Echo mostró su admiración por el futbolista.

El lateral señaló que se destaca por «su seguimiento, su presión. Su energía en el juego, su despojo de los equipos contrarios es absolutamente increíble»

Klopp también destacó su presente: “tiene algo especial; puede marcar desde fuera del área, lo que para un delantero es muy importante. Es muy, muy importante para nosotros”.

El entrenador también se refirió a las posibles protestas que los hinchas del Manchester United tendrían preparadas previo al encuentro y que podrían llevar a suspender el clásico.

“No tenemos nada que ver con la situación y si los seguidores quieren que el juego no suceda, entonces no podemos simplemente reorganizar el juego nuevamente y colocarlo en algún lugar en una temporada increíblemente ocupada”

“No creo que suceda y realmente espero que esto no suceda. No tengo idea de lo que podría pasar y no pienso en ello. La gente nos dice que estamos bien, vamos allí y jugamos el partido con suerte y nos vamos a casa. Pero en una situación como esta siempre el otro equipo debe conseguir los puntos porque no tienen nada que ver y se han preparado para ello”, dijo el D.T.

Probables alineaciones

Manchester United: De Gea; Dalot, Varane, Martinez, Malacia; Fernandes, Fred, Eriksen; Sancho, Cristiano Ronaldo, Rashford.

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Gomez, Van Dijk, Robertson; Elliott, Fabinho, Henderson; Mohamed Salah, Firmino, Díaz.

Habla con nosotros
1
Hola, somos Catatumbo Radio
Chat Catatumbo Radio
Hola somos Catatumbo Radio, como te ayudamos.