loader image

Grupos de la Champions: Luis Díaz ante Morelos y Dávinson Sánchez contra Santos Borré

Tomado de: elcolombiano.com

Los 32 clubes quedaron definidos en cada uno de los grupos de la Champions y se destacan los duelos que sostendrán Barcelona y Bayern Munich, quienes conforman el grupo de la muerte junto con el Inter, el C. El comodín en esa zona será el Viktoria Pilsen, del colombiano Jhon Mosquera.

Los demás cafeteros quedaron de la siguiente forma: El Liverpool de Luis Díaz hará parte del Grupo A en el que se enfrentará al Rangers de Alfredo Morelos. El Porto de Mateus Uribe, en el Grupo B se choca con el Brujas de Éder Álvarez Balanta.

El Frankfurt de Rafael Santos Borré tendrá duelos con el Tottenham de Dávinson Sánchez y el Marsella de Luis Suárez, en el Grupo D. Mientras que la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado deberá enfrentar a uno de los favoritos, el PSG en el Grupo H.

El torneo que se verá cortado por el Mundial de Qatar 2022 (20 noviembre-18 diciembre): la fase de grupos de la Champions se condensará desde comienzos de septiembre a principios de noviembre, obligando a la mayoría de los grandes a jugar cada tres días, y la final hasta será el 10 de junio de 2023.

Habla con nosotros
1
Hola, somos Catatumbo Radio
Chat Catatumbo Radio
Hola somos Catatumbo Radio, como te ayudamos.