loader image

“Colombia no puede ser el país de las masacres”: Gustavo Petro

Tomado de: elcolombiano.com

Luego de registrar uno de los fines de semana con más masacres, el presidente Gustavo Petro rechazó estos hechos. “Colombia no puede ser el país de las masacres, esa historia de sangre debe quedar atrás”, manifestó el mandatario en sus redes sociales.

De igual manera, el jefe de Estado le hizo un pedido al ministro de Defensa, Iván Velásquez, para que garantice la protección de todos los colombianos en cada lugar del país.

“Le he pedido al ministro de Defensa garantizar la protección de la vida de los colombianos en todo el territorio”, aseveró el presidente.

El Instituto de estudios para el desarrollo y la paz (Indepaz) confirmó la masacre número 72 en lo que va del año 2022, solo cuatro de ellas ocurrieron el fin de semana del 26 al 28 de agosto.

Indepaz señaló que estos múltiples asesinatos ocurrieron en Nariño, Cúcuta, Caldono y Barranquilla, y en los cuales fallecieron 13 personas.

La última masacre reportada sucedió en la ciudad de Barranquilla, cuando tres personas que se encontraban a las afueras de un establecimiento público fueron asesinadas.

Habla con nosotros
1
Hola, somos Catatumbo Radio
Chat Catatumbo Radio
Hola somos Catatumbo Radio, como te ayudamos.