loader image

Capturada una mujer en la Ciudadela Norte de esta localidad.

OCAÑA, ATENCIÓN. – Capturada una mujer en la Ciudadela Norte de esta localidad.

Alias ‘La Diabla’, está sindicada de fabricación, porte y comercialización de estupefacientes.

La Policía Nacional en las últimas horas realizó la captura de Geinni Lorena Avendaño de 34 años de edad y natural de Hacarí por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefaciente, la incautación de un arma traumática y varias dosis de alcaloide listas para ser comercializadas en parques y entornos escolares.

 

Gracias a un trabajo investigativo, de inteligencia policial y a información oportuna de la Red de Participación Cívica, efectivos de la Unidad de Investigación Criminal junto al Grupo de Operaciones Especiales GOES llegaron al barrio Los Olivos y mediante diligencia de registro y allanamiento lograron la captura en flagrancia de esta femenina, así mismo la incautación de varias dosis de base de coca, de marihuana y una pistola traumática.

La capturada vendría presuntamente dedicándose al tráfico y comercialización de estupefacientes en varios sectores del municipio de Ocaña. Fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación a la espera de las audiencias concentradas para definir su situación judicial.

La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier hecho que afecte la tranquilidad, seguridad y convivencia a través de la línea 123, 165, 147 o al correo denor.sijin@policia.gov.co Absoluta reserva.

Habla con nosotros
1
Hola, somos Catatumbo Radio
Chat Catatumbo Radio
Hola somos Catatumbo Radio, como te ayudamos.