loader image

Se desarrolló un consejo extraordinario de seguridad en el cual las autoridades, en cabeza del primer mandatario local, Samir Fernando Casadiego Sanjuán, rechazaron el acto y entregaron las primeras conclusiones.

OCAÑA, ATENCIÓN. – Ante el lamentable acto violento que cobró la vida del reconocido artista Luis Eduardo León Velásquez, se desarrolló un consejo extraordinario de seguridad en el cual las autoridades, en cabeza del primer mandatario local, Samir Fernando Casadiego Sanjuán, rechazaron el acto y entregaron las primeras conclusiones.

Es de resaltar que, a solo minutos de haberse perpetrado el hecho, se entregaron instrucciones precisas donde ocho investigadores están frente al caso, cuyo único fin es capturar a los responsables.

Así mismo las autoridades confirmaron que la recompensa a ofrecer para dar con el paradero de los responsables de este detestable suceso es de hasta $ 10 millones.

Desde inicios de esta semana, las instituciones que velan por la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía habían registrado balances positivos de operatividad y se habían trazado las estrategias para combatir el delito, sin embargo, este nuevo caso activa nuevamente las alarmas por lo que se creó el Grupo de Reacción Interinstitucional Contra el Delito de Hurto para enfrentar la realidad que estamos viviendo y atacar los crímenes.

Desde el Gobierno Municipal lamentamos este hecho que hoy enluta al folclor y a una ciudad que busca sobreponerse a las dificultades impuestas por la delincuencia, que entre todos debemos erradicar a través de la denuncia oportuna.

Habla con nosotros
1
Hola, somos Catatumbo Radio
Chat Catatumbo Radio
Hola somos Catatumbo Radio, como te ayudamos.