loader image

A TRAVÉS DE CAMPAÑAS QUE FAVOREZCAN LA MOVILIDAD, LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL INCENTIVA EL USO DEL TRANSPORTE PÚBLICO

A TRAVÉS DE CAMPAÑAS QUE FAVOREZCAN LA MOVILIDAD, LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL INCENTIVA EL USO DEL TRANSPORTE PÚBLICO

 

Incitando a los ocañeros a utilizar los diferentes servicios de transporte público con los que cuenta la ciudad e ir erradicando el transporte informal, el Gobierno local por medio de la Secretaría de Movilidad y Tránsito adelanta campañas de sensibilización que buscan salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

En el municipio existen empresas que ofrecen un servicio urbano con todas las garantías, no solo para movilizarse rápidamente, sino también para que, si por algún motivo se ven envueltos en medio de un accidente de tránsito, cuenten con las pólizas correspondientes que respalden la situación, así lo manifestó Leonardo Moreno Secretario de la dependencia; igualmente, invitó a la comunidad a hacer uso de la Terminal de Transporte cuando deseen viajar a otra ciudad.

Cabe resaltar que las tarifas establecidas según el decreto 014 del 11 de febrero de 2022 para el presente año son las siguientes:

  • Microbús y buseta colectiva urbano: $1.900
  • Automóvil colectivo urbano: $2.000
  • Colectivos dirigidos al Agua de la Virgen, La Ermita y Aguas Claras: $3.000
  • Taxis individuales diurno: $6.500
  • Taxis individuales nocturno: $7.000
  • Batallón de Infantería N° 15 General Santander: $7.000
  • Taxis individuales a los corregimientos de La Ermita, Aguas Claras y el Santuario del Agua de la Virgen: $Hasta 14.000

Del mismo modo, el funcionario realizó el llamado a la comunidad que cuenta con vehículos propios a respetar los días de Pico y Placa que diariamente rigen desde las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. para carros particulares que no estén matriculados en Ocaña. La Administración local continúa implementando estrategias que velen por la vida e integridad de los habitantes de la Villa de los Caro.

¡Digamos NO al transporte informal!

Habla con nosotros
1
Hola, somos Catatumbo Radio
Chat Catatumbo Radio
Hola somos Catatumbo Radio, como te ayudamos.