loader image

En aras de restituir el tejido social se promueve el programa denominado Goles que salvan vidas.

OCAÑA, ATENCIÓN. – En aras de restituir el tejido social se promueve el programa denominado Goles que salvan vidas.

El legendario mundialista de la selección Colombia, Abel Aguilar, visita la ciudad para promover la disciplina deportiva.

DEPORTISTAS DE TALLA NACIONAL HACEN PRESENCIA EN OCAÑA EN EL MARCO DE LA SEMANA DE LA PAZ

 

La Administración de Ocaña creó una nutrida agenda de eventos para la Semana de la Paz, que buscan a través de actos culturales y conmemorativos hacer visibles los procesos por la construcción de paz.

De esta manera el pasado martes 20 de septiembre en el marco de la conmemoración de esta Semana, se llevó a cabo en el Centro de Convivencia Ciudadana el taller denominado «Goles que Salvan Vidas» a formadores deportivos de Ocaña y la región, una iniciativa de la Fundación Selección Colombia, que promueve por medio del fútbol formar a los más pequeños, desde la lúdica y distintos juegos.

Asimismo, con el fin de fortalecer el trabajo de los educadores, se realizó una actividad de campo sobre la prevención de riesgos asociados al conflicto.

Finalmente, los invitados especiales Abel Aguilar, Michelle García, Manuela Acosta y Ana Arizabaleta, hicieron presencia en este encuentro compartiendo con monitores y deportistas el mensaje de paz y reconciliación que a través del fútbol se puede lograr.

La Administración Municipal continúa realizando alianzas estratégicas que beneficien a todos los habitantes, en especial a los niños y jóvenes de la región.

Habla con nosotros
1
Hola, somos Catatumbo Radio
Chat Catatumbo Radio
Hola somos Catatumbo Radio, como te ayudamos.