loader image

James Rodríguez: el nuevo DT del Olympiacos elogia al colombiano y a Marcelo

Tomado de: eltiempo.com

El español Miguel González ‘Michel’ fue presentado este miércoles como nuevo técnico del Olympiacos, de Grecia, y será el nuevo jefe del jugador colombiano James Rodríguez.

Michel tendrá una segunda etapa en el club, luego de que su compatriota Carlos Corberán fue despedido tras una serie de derrotas.

En un comunicado emitido tras una nueva derrota del campeón de Grecia, esta vez contra el club Aris de Salónica, se dio a conocer la destitución del entrenador de 39 años, que estuvo al frente de Olympiacos durante tan solo 11 partidos. Consiguió solo dos victorias, empató seis veces, y conoció la derrota en tres ocasiones.

El pasado madridista de Michel, Marcelo y James

Michel, como James y como el brasileño Marcelo, también fue jugador del Real Madrid, y muy destacado: estuvo en el primer equipo entre 1982 y 1986 y ganó seis Ligas, dos Copas del Rey, 3 Supercopas de España y una Copa de la Liga, además de dos títulos en la Copa Uefa, hoy Europa League (1985 y 1986).

En la rueda de prensa en la que fue presentado de nuevo en Grecia, a Michel le preguntaron por la presencia de Marcelo y James en el plantel y el nuevo DT los llenó de elogios, en especial al brasileño.

“Llevo 24 horas en Atenas y cuando todo el mundo me habla de Marcelo, todo el mundo sabe lo bueno jugador que es y sobre todo lo humilde que es. Eso es una demostración de carácter, de cualquier futbolista que haya triunfado en el Real Madrid, y es un magnífico ejemplo para cualquier vestuario y para sus compañeros día a día. Son personas que enseñan a competir y respetando siempre al rival”, declaró Michel.

El nuevo técnico del Olympiacos es optimista sobre lo que viene con los dos suramericanos del plantel. “Les aseguro que nos esperan muy buenas tardes de Marcelo y de James, y sobre todo, que van a dejar un legado en este club, son gente muy especial”, señaló.

Luego, con una sonrisa, le mandó un mensaje al presidente del Olympiacos, Evangelos Marinakis, quien estaba presente en la mesa principal. “Esto habla también del buen gusto del presidente al elegir jugadores de diferentes clubes”, dijo, lo que despertó de inmediato la risa del directivo.

En su primera etapa con el Olympiacos, Michel fue dos veces campeón de la Liga de Grecia, en 2013 y 2014.

 

Habla con nosotros
1
Hola, somos Catatumbo Radio
Chat Catatumbo Radio
Hola somos Catatumbo Radio, como te ayudamos.