loader image

Tres presuntos integrantes de las disidencias de las FARC fueron capturados en la zona del Catatumbo.

OCAÑA, ATENCIÓN. – Tres presuntos integrantes de las disidencias de las FARC fueron capturados en la zona del Catatumbo.

Los sujetos están sindicados de cometer actos terroristas en esta región del país.

Mediante el desarrollo de operaciones militares, soldados de la Fuerza de Tarea Vulcano, de manera coordinada con la Policía Nacional, lograron en las últimas horas la captura en flagrancia de tres sujetos, al parecer integrantes del grupo armado organizado residual E33.

Gracias a un determinante trabajo por parte de las tropas del Batallón de Fuerzas Especiales Urbanas N.° 2 y uniformados de la Policía, se llegó a un barrio del casco urbano del municipio, donde fueron capturados estos sujetos que estarían vinculados con diferentes acciones terroristas.

Estos hombres, según las informaciones, estarían dedicados a realizar actividades ilícitas en el área perimétrica del municipio, y atemorizaban a la población civil por intermedio de acciones extorsivas.

En el momento de las capturas, los individuos tenían en su poder una pistola, cartuchos de guerra calibre 9 mm y un proveedor para pistola.

Los sujetos fueron trasladados al casco urbano de la ciudad Cúcuta y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para su respectivo proceso de judicialización.

Con estas acciones, la Fuerza de Tarea Vulcano ratifica su compromiso con los nortesantandereanos y continúa trabajando de forma conjunta, coordinada e interinstitucional para brindar condiciones de seguridad en toda la región del Catatumbo.

Habla con nosotros
1
Hola, somos Catatumbo Radio
Chat Catatumbo Radio
Hola somos Catatumbo Radio, como te ayudamos.