loader image
LOCALESNOTICIAS

400 NIÑOS SE BENEFICIARÁN CON CURSO DE BILINGÜISMO

400 NIÑOS SE BENEFICIARÁN CON CURSO DE BILINGÜISMO

 

Los cupos estarán disponibles para menores entre los 8 y 12 años de edad.

Con el objetivo de lograr que los niños y niñas desarrollen competencias comunicativas y contribuir al mejoramiento de los procesos de enseñanza de lenguas extranjeras, la Secretaría de Educación, Cultura y Turismo abre convocatoria para el curso gratuito “Bilingüismo Evoluciona 2022”.

Menores entre los 8 y 12 años de edad podrán realizar su inscripción a través de la plataforma habilitada por la Administración Municipal, donde deberán diligenciar el formulario con todos los datos personales y el horario en el que participarán.

Las clases se llevarán a cabo entre los días lunes y viernes en las instalaciones de la Institución Educativa José Eusebio Caro y a través de una metodología didáctica los estudiantes podrán adquirir conocimientos, habilidades y destrezas a la hora de incorporar un segundo idioma, además de desarrollar sus capacidades de una manera más natural y atractiva.

Raúl Rolando Castro Ojeda, titular de la dependencia, ha indicado que la implementación de este tipo de estrategias permite brindar mejores y mayores oportunidades que favorezcan el aprendizaje de una segunda lengua como herramienta fundamental para mejorar la calidad educativa.

Enlace de inscripción:  https://sualcaldia.com/inscribete2022/

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Habla con nosotros
1
Hola, somos Catatumbo Radio
Chat Catatumbo Radio
Hola somos Catatumbo Radio, como te ayudamos.