loader image

CONSEJO MUNICIPAL DE TURISMO DESARROLLÓ SU PRIMERA SESIÓN

CONSEJO MUNICIPAL DE TURISMO DESARROLLÓ SU PRIMERA SESIÓN

 

Este organismo asesor está integrado por representantes de entidades públicas y del sector hotelero, artesanías, gastronómico, transportador y agencias de viajes.

Ante el Consejo Municipal de Turismo fue socializado el trabajo desarrollado por la Secretaría de Educación, Cultura y Turismo para la construcción del Plan Municipal, que permitirá trazar una ruta de orientación estratégica para la implementación de acciones que fortalezcan y mantengan su desarrollo en el tiempo.

El objetivo primordial es que cada uno de los integrantes desde su área pueda analizar el documento y realizar los aportes necesarios, para que se ajuste a lo que será el Plan de Ordenamiento Territorial del municipio de Ocaña, que se ejecutará durante los próximos 30 años.

Es importante destacar la participación de cada uno de los renglones que hacen parte del sector y la disposición para construir de manera colectiva las propuestas que se lleven a cabo para fortalecer y dinamizar la economía en la ciudad.

Con este tipo de proyectos el Gobierno Municipal busca impulsar el desarrollo de la oferta turística de Ocaña a nivel regional y nacional consolidándola como un gran atractivo turístico, histórico, religioso, geográfico y natural.

Habla con nosotros
1
Hola, somos Catatumbo Radio
Chat Catatumbo Radio
Hola somos Catatumbo Radio, como te ayudamos.