loader image

En el desarrollo de los planes focalizados para contrarrestar todo tipo de delito

OCAÑA, ATENCIÓN. – En el desarrollo de los planes focalizados para contrarrestar todo tipo de delito, personal de tránsito y transporte, adelantaron en las últimas horas, la detención de una persona por el delito de tráfico de estupefacientes en el municipio de Aguachica.

En labores de patrullaje y de registro y control tanto a vehículos, por la aguaclara-ocaña km 5, se logra la captura de  Deiver Franco Alvernia, de 19 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta marca suzuki, color roja, por lo cual se le solicita él pare con el propósito de realizarle un registro, del cual hace caso omiso y emprende a la huida, siendo interceptado unos metros más adelante, y al registrarle en la parte interna del automotor, modalidad ocultamiento se le halla, 06 paquetes ovalados de diferentes tamaño arrojando un peso de 3.780 gramos de base de coca.

Por lo anterior y con los elementos materiales probatorios encontrados al ciudadano, se le hacen saber los derechos que le asisten como persona detenida por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, donde posteriormente es dejado a disposición de la autoridad competente.

El Departamento de Policía Cesar, fortalecer la ejecución de las diferentes estrategias en materia en la convivencia y seguridad ciudadana, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155, el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad ciudadana #PatrullaEnCasa

Habla con nosotros
1
Hola, somos Catatumbo Radio
Chat Catatumbo Radio
Hola somos Catatumbo Radio, como te ayudamos.