loader image

Fallecimiento de nuestro amigo y compañero Alfredo Vergel Solano

Hoy, con inmensa tristeza damos a conocer la noticia del fallecimiento de nuestro amigo y compañero ALFREDO VERGEL SOLANO, quien esta mañana se ha ido al encuentro del Padre Celestial después de sufrir serios que quebrantos de salud. Esta casa radial se une al dolor de su familia en este difícil momento y eleva sus oraciones por el eterno descanso de su alma, pues este dolor también invade a la Familia de Radio Catatumbo, que él llamaba su segundo hogar.
Alfredo, además de haber sido sacerdote de la Diócesis de Ocaña, aportó constantemente a la educación de la juventud ocañera en el Colegio Monseñor Pacheco y, siempre fue un precursor del talento musical de esta región en su programa Progreso Campesino.
Nuestro Cariño y Gratitud para este hombre que amó y sirvió a esta Emisora y, a sus oyentes con un espíritu comprometido, y hoy deja un gran vacío no solo en su hogar y en el colegio, si no también en este medio de comunicación.
Nuestra oración para que el Dios de la Vida tenga en cuenta tantas buenas acciones y le permita ver su rostro. Descanse en Paz Alfredo Vergel Solano.
Habla con nosotros
1
Hola, somos Catatumbo Radio
Chat Catatumbo Radio
Hola somos Catatumbo Radio, como te ayudamos.